miércoles, 14 de mayo de 2008

mmm Blogg yo?

Por qué me hice un blogg?

mmm, Porque Renato me lo dijo?

Tan persuasivo es el? Tan persuasible soy yo?

No se, no creo, hace tiempo que en realidad evito hacer cosas que no quiero y busco como sea hacer lo que sí quiero.

Entonces tal vez sí quería hacerme un blogg y solo faltaban las sugestivas y explicitas palabras HAZLO!

La verdad soy alguien que vive de sus momentos de inspiración. Ahora me hago el blogg, pero tal vez nunca mas vuelva a postear algo XD. La única forma de saberlo es esperar los siguientes posteos.

Yo tengo un fotolog www.fotolog.com/rodrigolag , es de ahí que mi amigo Renato, mencionado mas arriba, me dijo por qué no un blogg? La pequeña ventaja del fotolog: Pareciera una comunidad mas unida. Es fácil ubicar mas gente y ver sus fotologs, les escribes y casi un 50% te termina respondiendo, al menos la primera vez (sí, como en todo hay gente que sólo una vez en la vida te postea y nunca mas vuelve a hacerlo XD).

Una especie diario publico? Nunca tuve un diario, pero una vez por un impulso súbito (como muchas otras cosas), comence a hacer una especie de diario, aunque mas bien era una especie de bitácora donde anote que estaba viendo en la tele en ese momento, de qué era el jugo que estaba tomando y una sarta mas de idioteces. El tremendo proyecto solo duro una hoja. Sí, nunca mas volví a escribir nada ahí. Cosas que pasan.

Cuánta expectativa de vida tiene este blogg? De qué realmente tratará? Alguien lo leerá? Por qué escribo esto vigilando tanto la ortografía y sin embargo no pongo el pinche signo de interrogación para abrir las preguntas?
Solo el tiempo lo dirá.


2 comentarios:

Renato Bocchio dijo...

jajajaja esta bastante gracioso tu primer post rodrigombia, bueno bienvenido y como diria Mariano (de Año Mariano) A tomar por culo!

Anónimo dijo...

a leerte